Universidad Metropolitana
La Ministra de Educación Gina Parody con el rector Jesús Ferro Bayona, durante la celebración de los 50 años de la Universidad del Norte.
6:37 pm. Martes 15 de Marzo de 2016
MinEducación pide concurso de Uninorte para salvar a la Uniatlántico
6:37 pm. Martes 15 de Marzo de 2016
La solicitud la hizo en la celebración de los 50 años de la Universidad del Norte.

La Ministra de Educación Nacional Gina Parody pidió este martes el concurso de la Universidad del Norte para sacar a la Universidad del Atlántico de la crisis que hoy vive esta alma máter, el más importante centro de educación superior  pública de la Costa Caribe colombiana.

"Hay una universidad pública que gasta mucha plata y tiene poca calidad" comenzó diciendo la Ministra Parody teniendo a su lado al rector de la Universidad del Norte Jesús Ferro Bayona.

Tiene un presupuesto muy alto y "muy quedada en calidad" dijo la titular de la cartera de Educación en la celebración de los 50 años de la Universidad del Norte.

"Necesitamos que ustedes, que nos llevan años luz en acreditación de calidad, nos ayuden para que la Universidad del Atlántico no siga teniendo una cantidad de recursos que no impactan la calidad educativa" sostuvo en su discurso la MinEducación.

La Ministra Gina Parody saluda al rector Jesús Ferro Bayona, durante la ceremonia de los 50 años de la Uninorte.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1247719223515807746
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A