EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Luis Escorcia, alcalde de Santo Tomás.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Michel El Buenón malinterpretó lo que le dije": Alcalde de Santo Tomás

Dijo que no estaba borracho. Y que no organizó el evento.

El alcalde de Santo Tomás, Luis Escorcia, le salió al paso a las versiones que circulan sobre su comportamiento en un evento de Carnaval en su municipio, en horas de la madrugada del lunes, cuando el artista dominicano conocido como ‘Michel El Buenón’ se quejó y se bajó de la tarima aduciendo que el mandatario ‘en estado de alicoramiento’ lo cuestionó por su repertorio musical.

Escorcia sostuvo que cuando vio el inconveniente que se estaba presentando en el espectáculo se apersonó del hecho y habló con el empresario, porque en media hora ningún artista había subido. "Hablé con los señores de Kvrass, Twistter, El Buenón, que subieran y que posteriormente les cancelaban. Ellos accedieron confiando en mi palabra, subieron los tres y el espectáculo retomó el rumbo”.

“Cuando comenzó el señor Michel El Buenón a tocar, para todos es de pleno conocimiento que tiene dos o tres temas que son éxito. La idea era que el tipo cantara  los temas, cantó uno. Mucha gente comenzó a mostrar inconformismo porque no cantaba lo que la gente quería. Desde abajo de la tarima, le dije maestro, toque éxitos que la gente está pidiendo. Le insistí como en cuatro veces. Él malinterpretó lo que le dije porque desde antes de subir estaba malintencionado y malhumorado porque incluso dijo que no se subía a cantar sin que se bajara un cantante de Santo Tomás, José Pepe Salcedo. De un momento a otro dice que yo lo autoricé a que se bajara de la tarima cuando eso es totalmente mentira", comentó.

“El locutor le dijo que lo único que yo estaba diciendo era que tocara sus éxitos, ya para entonces era las 4:30 de la mañana. Subió Cayito Dangond y luego lo de la silletería",  añadió.

“Tildaron al alcalde de tramposo, de que el alcalde había incumplido. Yo no tengo nada que ver, yo no vendí boletas,  no soy empresario, el empresario pagó todos los impuestos”, dijo.

Sobre si estaba o no borracho en el momento del hecho dijo que era mentira que estaba tomando porque no puede tomar. “Incluso dijeron que le pegué a mi esposa”, añadió, situación que desmintió su cónyuge.

El mandatario tomasino dijo que "fue un acto de irresponsabilidad del empresario, vender la promoción de 12 artistas y solo se presentaron ocho. Faltaron por presentarse Churo Díaz, Danny Daniel, Pipe Peláez y Farid Ortiz".

Informó que la gente se llevó 410 sillas del empresario.