Momentos en que la menor es trasladada de urgencia ante la gravedad de sus heridas.
Momentos en que la menor es trasladada de urgencia ante la gravedad de sus heridas.
Foto
Captura de video

Share:

Menor de 2 años resultó herida de gravedad en el atentado en el que murió su papá

Un video recoge las imágenes vividas en Cali por personas que auxiliaron a la niña.

Un video, con imágenes desgarradoras, circulan en las redes sociales de una pequeña niña de 2 años, que resultó herida en Cali, cuando sicarios asesinaron a su padre que se desplazaba en un automóvil blanco.

En la grabación se observa al padre agonizante con la menor herida en el puesto del conductor. Fue entonces cuando un ciudadano socorrió a la niña, se la quitó de los brazos y la revisó para ver sus heridas, mientras un auxiliar de Policía observa y se lleva las manos a la cabeza, al igual que otra persona.

"Dónde tiene la herida, mami", dice el hombre llorando con la bebé en sus brazos. Se agachó, la revisó y no sabiá en qué llevarla a un hospital para su atención. Finalmente, la menor fue trasladada a un hospital, donde es atendida por las heridas graves que sufrió.

Personas a su alrededor, le preguntaron: "Está muerta?". "Búsquemos una moto". La persona que grabó el video prosiguió captó también  al hombre moribundo, lanzando su último suspiro y morir.

El atentado ocurrió en  la Cra 1J con 62 Villas de Veracruz y la víctima fue identificada como Cristian Fernando Morales Garaviña, de 32 años, un prestamista.

La Policía anunció una recompensa de 5 millones de pesos a quien suministre información por los autores del hecho.

 

Más sobre este tema: