Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen ilustrativa.
12:51 pm. Martes 27 de Junio de 2017
Menor de 13 años murió tras ser encontrada en su cuarto con heridas de arma blanca
12:51 pm. Martes 27 de Junio de 2017
Intentaron reanimarla en el hospital, pero ya estaba muerta.

Como feminicidio ha sido catalogada la muerte de una pequeña de 13 años que fue encontrada herida con arma blanca en su habitación en la madrugada del domingo 25 de junio en el municipio de Nobsa, Boyacá. Aunque rápidamente fue trasladada al hospital de Duitama y sometida a reanimación, la menor no sobrevivió. 

Según La W Radio, la niña, identificada como Ángela Lucía Sánchez, se despidió de su abuela el sábado en la noche y en la madrugada encontraron la puerta de su cuarto abierta y la impactante escena. Según la familia, la puerta no tenía rastros de haber sido forzada. 

La niña tenía 14 heridas con arma blanca en su cuerpo. El coronel Rodolfo Carrero Villamill, subcomandante del departamento de Policía de Boyacá, señaló que “la menor tuvo un paro respiratorio cuando se le hacían las intervenciones en el centro hospitalario”.

Para las autoridades es extraño que la vivienda donde sucedió el hecho era solo una residencia temporal de la menor y ninguna de las personas que la llevó al hospital hizo el reporte por la agresión de la que fue víctima. 

Por ello la Policía inició varias indagaciones con testimonios de vecinos para aclarar lo que sucedió.  

Por su parte, Rito Angarita presidente de la Junta de Acción Comunal de Las Minas, en la vereda Las Caleras en jurisdicción del municipio de Nobsa, dijo que Ángela Lucía “fue agredida por desconocidos quienes con arma blanca le causaron varias heridas que le produjeron la muerte”, indicó La FM. 

La alcaldía de Nobsa emitió el siguiente comunicado rechazando el feminicidio:

Comunicado.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo