Ella es Andrea Carolina Castellanos, una de las víctimas de El Banco, Magdalena.
Foto
Blu Radio

Share:

Medicina Legal identifica los 3 cuerpos de las mujeres halladas en El Banco

Se trata de Gloria Amparo Leal Valetta, Mercedes Victoria Leal Valetta y Andrea Carolina Castellanos Leal.

Este viernes fueron identificadas por Medicina Legal, en Barranquilla, los tres cuerpos hallados entre el lunes y el martes en la ciénaga de Chilloa, en jurisdicción de El Banco, Magdalena. 

Se trata de los cuerpos de Gloria Amparo Leal Valetta y Mercedes Victoria Leal Valetta, de 49 y 48 años respectivamente, quienes serían hermanas. 

Asimismo, se identificó el tercer cuerpo de una mujer llamada Andrea Carolina Castellanos Leal que, aunque no está confirmado plenamente, sería hija de una de las dos hermanas muertas. La última mujer identificada es nacida en Brasil, pero con cédula colombiana. 

Tal como quedó evidenciado durante el levantamiento de los cadáveres, los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que llevaban bastante tiempo en el agua de la ciénaga. 

Hasta el momento, lo único que han podido establecer las autoridades que investigan los hechos, es que, aunque los cuerpos no fueron hallados al mismo tiempo, las marcas de violencia que presentaban son prácticamente iguales, por lo que investigan que la persona que las asesinó habría sido la misma.