Silleta entregada a Barranquilla.
Silleta entregada a Barranquilla.
Foto
Suministrada

Share:

Medellín regala silleta a Barranquilla: “Solidaridad en tiempos difíciles”

La Gestora Social de Medellín la envió a la Primera Dama de Barranquilla.

“Barranquilla, todo va a estar bien #VolveremosAFlorecer” se lee en la silleta que la Gestora Social de Medellín, Diana Osorio, entrega a la Primera Dama de Barranquilla, Silvana Puello, en solidaridad en tiempos de la emergencias sanitaria.

La silleta es un mensaje de esperanza a la capital del Atlántico, ciudad que pasa el primer pico de la pandemia de Covid-19.

La campaña, liderada por la gestora social de Medellín, Diana Osorio, lleva un mensaje de agradecimiento al personal de salud, así como de fortaleza a los pacientes en distintas regiones del país. 

Silleteros de las familias Hincapié, Atehortúa y Londoño, de la vereda El Cerro, hicieron el regalo para Barranquilla. 

En la capital del Atlántico, Silvana Puello, hará una caminata por varios hogares de cuidado del adulto mayor para acercarles la silleta y les entregará flores, como agradecimiento por su paciencia y sabiduría en tiempos de pandemia.

Después de haber entregado silletas en seis ciudades del país, #VolveremosAFlorecer, en una segunda fase, llegará a Barranquilla y a otras siete regiones de Colombia, incluidas Cali, Valledupar, Buenaventura, Popayán, Bucaramanga, Neiva y Montería, donde serán repartidas silletas hechas en Medellín, en el corregimiento Santa Elena, por los campesinos que en esta época estarían demostrando su talento en el tradicional Desfile de Silleteros.

La siguiente es la carta en la que la Gestora Social entrega la silleta a la Primera Dama de Barranquilla:


"Medellín 14 de agosto de 2020

Señora

Silvana Puello

Primera Dama de Barranquilla

 

Daremos un paseo por el Gran Malecón del Río, nos dejaremos contagiar con la alegría de tu maravilloso Carnaval

#VolveremosAFlorecer.

Esperamos que esta silleta te llene de esperanza, querida Barranquilla. La han hecho especialmente para ti los silleteros de Santa Elena, Medellín, que tradicionalmente por estas fechas estarían protagonizando el desfile de silleteros en la Feria de las Flores.

Recibe con esta silleta una muestra de profundo respeto por el personal de salud que ha trabajado sin descanso en los últimos meses, un abrazo de aliento para quienes luchan por su vida y por supuesto un mensaje de ánimo para los barranquilleros que han demostrado lo mejor de sí en estos tiempos difíciles.

 

Diana Osorio

Gestora Social de Medellín Alcaldía de Medellín"

 

Más sobre este tema: