Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f80dAKFT8FM?rel=0
Imágenes del lanzamiento del programa en alianza entre el Sena, Alcaldía de Barranquilla y Amazon Web Services.
10:22 am. Lunes 29 de Julio de 2019
"Me emociona ver a tantos jóvenes con ganas de estudiar y formarse": delegada de Amazon Web Services Educate
10:22 am. Lunes 29 de Julio de 2019
Lanzamiento de la alianza entre Alcaldía de Barranquilla, Sena y Amazon Web Services Educate.

La Alcaldía Distrital, el Sena y Amazon Web Services lanzaron este lunes en Barranquilla el proyecto de formación en cursos virtuales relacionados con la arquitectura y desarrollo de soluciones tecnológicas en la nube.

"Es un gusto estar por primera vez en Barranquilla y me emociona ver a tantos jóvenes con ganas de estudiar y formarse para tener éxito en sus vidas", indicó Abby Daniell, representante de AWS en Latinoamérica, Canadá y el Caribe.

Junto a Amazon Web Services y la Alcaldía de Barranquilla, indicó el director del Sena, Carlos Mario Estrada, se socializa "esta importante estrategia que le permitirá a 2 mil barranquilleros acceder a cursos en ciberseguridad, entre otros".  

"Estamos listos para formar a los aprendices en competencias para el futuro", indicó.

Al evento asiste la alcaldesa encargada Ana María Aljure, el director general del Sena, Carlos Mario Estrada, y la representante de AWS en Latinoamérica, Canadá y el Caribe, Abby Daniell.

"Este proyecto permitirá a 2 mil aprendices capacitarse en 12 habilidades relacionadas a la Cuarta Revolución y además tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas en importantes empresas de tecnología", dijo Estrada.

 

 

 

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla