'Marañero' suspendido desde lo alto del poste.

Share:

A ‘marañero’ le dio un paro en un poste en el barrio Las Gaviotas

Los habitantes del sector vivieron momentos de angustia.

 

 

Hombre le dio un infarto en sima de un posteen las gaviotas d soledad

Posted by Geovany Patiño on Viernes, 25 de septiembre de 2015

 

Sobre las 5:00 de la tarde de este viernes, los habitantes del sector de Las Gaviotas vivieron momentos de pánico por cuenta del paro que sufrió un 'marañero' que estaba trepado en uno de los postes de energía eléctrica, manipulando las redes. El hombre fue identificado como Rafael Geovanny Castelar Yepes, de 71 años. 

Mientras operaba los cables de un poste úbicado en la calle 57 con carrera 34, de un momento a otro se desvaneció, quedando trepado en una escalera de madera recostada sobre el poste y sujetado al mismo por un arnés de seguridad que evitó que se fuera al piso.

Inconsciente, fue auxiliado por otro hombre con otra escalera y ropas de contratista de empresa de comunicaciones, que le ayudó a bajarlo del sitio, liberándolo del arnés.

El desmayado, dando débiles señas de conciencia, fue recibido desde la altura por un grupo de vecinos que lo cargaron hasta la sombra de un árbol donde dos mujeres intentaron renimarlo.

Tras los gritos desesperados de ambulancia y la ayuda de algunos agentes de Policía, el hombre es subido a una camioneta y llevado la Clínica de la Policía donde fue estabilizado y dado de alta este sábado. 

Más sobre este tema: