El Presidente Duque saludando a Mandy Espitia al final de su presentación.
El Presidente Duque saludando a Mandy Espitia al final de su presentación.
Foto
@karenabudi

Share:

Mandy Espitia, el niño que se robó el show en el Taller Construyendo País

El Presidente Iván Duque resaltó el talento del menor interpretando el acordeón.

En el preámbulo del Taller Construyendo País, en Chinú, Córdoba, hubo un hecho que mereció el reconocimiento no solo de los asistentes sino del propio Presidente de la República, Iván Duque.

Fue la magistral presentación de Mandy Espitia, un niño de siete años de edad, interpretando al acordeón.

Mandy Espitia durante su presentación.

Al final de su presentación, muy aplaudida por todos, el Presidente se acercó a Mandy para felicitarlo. Y el niño, sin mayores reparos le pidió al mandatario que se tomara una foto con él, porque la quería tener para el recuerdo.

El Presidente no solo accedió a la petición pública del menor, sino que también lo cargó y luego posó con él.

La foto que Mandy quería para el recuerdo.

Los funcionarios reconocieron el talento del niño. “Mandy Espitia me robó el corazón, este niño de 7 años nos recibe al ritmo del acordeón. Me emociona ver como son los niños los embajadores de la cultura de nuestras regiones. ¡Toda mi admiración a este gigante de la cultura vallenata!”, señaló Karen Abudinen, Consejera Presidencial para las Regiones.

Por su parte, la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho, expresó que “vamos a apoyar los nuevos talentos en los diversos territorios del país. En el Gobierno del Presidente @IvanDuque promoveremos la cultura para que sea el motor de desarrollo social en el país”.

 

Más sobre este tema: