Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244047757821837312
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BJqykr-uB4M
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243914300277895169
Fachada de una de las sedes de Kasa Diseño del Interior.
3:08 pm. Martes 01 de Octubre de 2019
Mandó a remodelar sus muebles, le "quedaron mal" y ahora no le devuelven los $6 millones que abonó
3:08 pm. Martes 01 de Octubre de 2019
Denuncia de una mujer contra Kasa Diseño de Interior. El propietario del almacén se defendió.

Desde el mes de junio, Adriana Plata, vive un drama por cuenta del almacén Kasa Diseño Interior, ubicado en la calle 77 #62-58, en el norte de Barranquilla. 

La mujer denunció en Zona Cero que este almacén y uno de sus propietarios, a quien identificó como Fredy Garzón, le tienen retenidos $6 millones.

El abono de $6 millones que realizó Adriana Plata. Facturas de Kasa Diseño del Interior.

Esa cifra hace parte de un abono que hizo Adriana para la remodelación de todos los muebles de su casa, pago que en total ascendía a los $25 millones.

"Él (Fredy Garzón) quedó en remodelarme la sala de mi casa, el comedor, un sofá de estar y un nicho para los muebles", relató la mujer a este medio.

Adriana indicó que este señor, uno de los propietarios de Kasa Diseño Interior, se llevó los juegos de sala y de comedor de su casa para remodelarlos, además de construir los nuevos. 

Aseguró que Garzón le mandó un render de cómo iba a quedar su casa con los nuevos muebles, pero nunca le mandó un plano de diseño. 

Además, la mujer le pidió una cama nueva con ciertas medidas, las cuales no eran las mismas que este hombre establecía. "Las que él me daba no eran adecuadas porque la cama no iba a caber en mi cuarto", agregó. 

La mujer manifestó que firmó una factura en la que manifestaba las medidas que ella quería para su cama. 

El hombre, en representación de Kasa Diseño Interior, se comprometió a tener listo toda la remodelación en 40 días, más o menos, a principios de agosto, cuando los necesitaba Adriana Plata. 

Sin embargo, lo anterior nunca ocurrió. Pasó todo el mes de agosto y no había respuestas por parte de Garzón y la Kasa Diseño Interior. 

"Llegó septiembre, el cumpleaños de mi hija, y me dijo que tuviera paciencia porque mis muebles les tocó hacerlos nuevos prácticamente", relató Adriana a Zona Cero. 

Añadió que Fredy Garzón le aseguró que todo estaría listo para el 15 de septiembre, como quedó evidenciado en un audio que la mujer proporcionó a este medio. 

 

 

Días después llegó la cama a su casa, pero con las medidas que ella no pidió y por consiguiente, el mueble no cupo en su cuarto. 

"Fui allá (al almacén Kasa Diseño de Interiores) y le reclamé, entonces se llevó la cama", afirmó Plata. 

Llegaron los últimos días del mes de septiembre y la mujer nada que recibía sus muebles remodelados y los nuevos. Después de ir tres veces al almacén, Fredy Garzón le entregó una noticia no muy alentadora.

"Me dijo que ellos se equivocaron de muebles y no le hicieron nada a los míos. Me dijo eso después de tres meses y después de decirme que tuviera paciencia y que mis muebles estaban deteriorados", expresó la denunciante. 

Después de idas y vueltas, le devolvieron sus muebles en mal estado y sucios. Tras esto, la mujer decidió pedir la devolución de los $6 millones que abonó. No obstante, Fredy Garzón le indicó que esto no iba a ser posible. 

 

"Yo le pedí mi plata, mis $6 millones y me dijo que no los iba a devolver porque le regresé la cama y me dice que tengo que comprarle una nueva", relató. 

"Y me mandó a entenderme con mis abogados", agregó.

Lo anterior quedó registrado en dos chats que la mujer suministró a este medio. 

Dos de los chats entre Adriana Plata y Fredy Garzón, propietario de Kasa Diseño del Interior.

La otra versión

Zona Cero contactó a Fredy Garzón, uno de dueños de Kasa Diseño Interior, quien reconoció el inconveniente que tiene actualmente con Adriana Plata, a quien calificó de "indecisa".

"Como ella es tan indecisa esperé mejor que llegara la alcoba", expresó en referencia al problema que tuvieron con la cama que no tenía las medidas. 

Al ser consultado directamente por el abono de $6 millones, señaló que no se los van a devolver a la clienta "porque ya los invertimos en materiales".

Uno de los muebles que le devolvieron a Adriana Plata.

"Cuando uno manda a personalizar, hace una inversión", agregó. 

Manifestó que él tiene todo lo que le firmó Adriana Plata y que al ver que la mujer no quiere aceptar lo que él propone, "toca que los abogados se encarguen" del tema. 

"Nosotros hemos respondido siempre por los clientes. En la Superintendencia de Industria Comercio estamos limpios", finalizó.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo