Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera, nuevos jugadores de Junior.
Foto
Atlético Junior

Share:

Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera, oficialmente 'Tiburones'

Los jugadores fueron ascendidos del Barrranquilla FC.

El Atlético Junior anunció en las últimas horas las contrataciones de dos jóvenes jugadores que asciende el técnico Julio Comesaña del Barranquilla Fútbol Club.

Se trata del mediocampista guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda, de 20 años de edad; y el delantero bumangués Juan Sebastián Herrera Sanabria, de 22 años.

"Juan Sebastián Herrera ya firmó su contrato y es oficialmente nuevo jugador de Junior", informó el club en su cuenta de Twitter. Antes, el mismo equipo tuiteó. "Sueño cumplido" con una foto del juvenil guajiro Luis Díaz, a quienes apodan sus amigos como el Cacique.

Un guajiro en el Junior

En la reporte del club se indicó que "Luis Díaz Marulanda nació en Barrancas, La Guajira, el 13 de enero de 1997. Llegó a Barranquilla cuando tenía 17 años y fue seleccionado para hacer parte de las divisiones menores por su gran talento, imediantamente formó parte de Barranquilla FC sub 20 y luego hizo parte del equipo principal en la segunda división".

En 2016, entrenó con Junior cuando el profesor Alexis Mendoza dirigía al equipo. En 2017 se destacó en el torneo Águila y gracias a eso fue llevado al Suramericano Sub 20 de Ecuador con la Selección Colombia donde realizó buenas presentaciones.

"Es un meta que cumplí, me esforcé demasiado para alcanzar este sueño y ahora queda seguir luchando y demostrar que puedo darle una mano al equipo para conseguir todos los objetivos", se lee en la página web del rojiblanco.

De Santander

Juan Sebastián Herrera Sanabria nació en Bucaramanga el 4 de noviembre de 1994 y fue uno de los jugadores ascendidos del Barranquilla Fútbol Club al equipo de la A.

En la última temporada con el equipo barranquillero de la primera B anotó 15 goles en 37 partidos.

El delantero de 22 años de edad comenzó su carrera en el Real Santander, en el año 2012 antes de cumplir los 18 años.

 

Más sobre este tema: