Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde Rodolfo Ucrós entregando las ayudas.
8:40 pm. Martes 07 de Abril de 2020
Los jóvenes de Soledad también se benefician con las ayudas alimentarias que entrega la Alcaldía 
8:40 pm. Martes 07 de Abril de 2020
https://www.youtube.com/embed/P8U-GDqPhZ4
En diferentes barrios del municipio.

No solo los padres o madres de familia que laboran en el municipio han resultado afectados con la cuarentena que impuso el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del virus Covid-19 y que los ha obligado a permanecer en sus casas. También se han visto perjudicados los jóvenes que estudian en los colegios o en Instituciones de Educación Superior por la semiparálisis de las clases y porque quienes trabajan tampoco han podido llevar un sustento para ayudar a su familia.

Por eso, este martes, 7 de abril, los jóvenes que residen en los barrios Salamanca, Villa Salamar y Las Margaritas de Soledad recibieron con entusiasmo las ayudas alimentarias que les entregó la administración del Alcalde Rodolfo Ucrós.

Madre e hija tras recibir la ayuda alimentaria.

“Como joven me he visto afectado porque estudio en el Sena y actualmente no he podido seguir por la emergencia sanitaria, por eso esta ayuda que nos está entregando la Alcaldía me beneficia a mí y a mi familia”, dijo Adrián Suárez, quien reside en el barrio Salamanca.

“Este mercado nos beneficia mucho porque evita que salgamos de la casa a buscar los alimentos y por lo tanto a exponernos frente al  coronavirus”, agregó Kevin Hernández, quien también vive en el barrio Salamanca y labora en Electricaribe.

Diana Marcela Páez, quien estudia Auxiliar de Enfermería señaló que “los jóvenes somos una población vulnerable porque nos gusta estar en la calle, por eso con la ayuda de la Alcaldía estamos tranquilos en casa, porque sabemos que podemos alimentarnos bien”.

Entrega de ayuda a una joven soledeña.

Daniela Muñoz, estudiante de décimo grado señaló que “el mercado es una gran ayuda porque ni mi mamá ni mi papá están trabajando, así que con esto nos proveemos por unos días”.

María Inés Vallle Rada, quien estudia Ingeniería Electrónica en la Universidad de Norte, dijo que si bien no se ha afectado porque toma clases virtuales, su madre no está trabajando.

Jóvenes soledeñas recibiendo las ayudas.

“Los alimentos son una gran ayuda y se lo agradecemos al Alcalde, que está haciendo un esfuerzo enorme en esta tarea”. 

El mandatario de los soledeños recordó que en la primera etapa de este programa, la administración a su cargo va a entregar 60 mil ayudas en los barrios de estratos uno y dos y enfatizó que el trabajo se cumple de acuerdo con un plan acordado con la Gobernación del Atlántico ya que la administración departamental está entregando 80 mil ayudas en Soledad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JKLsnU2m98Y
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JKLsnU2m98Y
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6CJT86_dqGk?rel=0
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda