Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eTxUj1XSWtE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tRa4yKv5e2s
Artículo
Momento en que arroja la basura.
4:33 pm. Martes 15 de Octubre de 2019
Lo sorprendieron botando basura en la calle y la Policía le impuso comparendo por $880 mil
4:33 pm. Martes 15 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/e9pEg_bGTP0?rel=0
En la carrera 49C con calle 74, en el norte de Barranquilla.

La ciudadanía debe aprender que con el Nuevo Código de Policía está prohibido arrojar basura en la vía pública. La Policía ejerció autoridad e impuso un comparendo a otro ciudadano por esta mala conducta. 

El hombre fue grabando arrojando una bolsa negra a la vía pública e incluso en una zona donde hay un cartel que indica que está prohibido arrojar basura.

La Policía Metropolitana le colocó un multa con un valor de 880 mil pesos al ciudadano, quien deberá presentarse ante el Inspector de Policía para resolver su situación a raíz del comparendo impuesto.

Este es el segundo comparendo puesto de manera ejemplarizante por parte de la Policía a los ciudadanos que aún no comprenden que arrojar basura a la calle no está bien. El primero ocurrió a principio de octubre cuando otro ciudadano fue sorprendido arrojando una bolsa con basura al arroyo que pasa por la calle 55 con carrera 34, barrio Recreo.

En la zona donde arrojó la bolsa de basura hay un cartel que indica que está prohibido arrojar escombros y basura en el lugar.

 

Te puede interesar

Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla