EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Juan Ricardo Carvajal Barraza
Juan Ricardo Carvajal Barraza
Foto
Cortesía

Share:

Legalizaron captura de cobradiario y su mujer por presunto abuso de menores

Habían sido capturados en Soledad.

El dueño de una ruta de cobradiarios Juan Ricardo Carvajal Barraza, de 30 años; y su pareja Laura Marcela Guarín Gómez, de 22 años, quienes fueron denunciados por abusar de dos sobrinos, fueron llevados antes un juez de control de garantías.

En la tarde de este jueves la pareja fue llevada a las salas de audiencias de Soledad para sus respectivas legalizaciones de capturas, la cual se hizo efectiva después de las siete de la mañana.

Durante el operativo, en varias diligencias de allanamientos, también les fueron incautadas varias armas al cobradiario.

Al ingreso de la salas de audiencias, Juan Ricardo afirmó que todo lo que se le acusa es "falso" y que las armas que tiene con sus papeles por problemas de seguridad porque según indicó está siendo víctima de extorsiones.

Otro caso de abuso

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Dirección Seccional de Fiscalía revelaron de otra parte en rueda de prensa la captura de otra persona por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

Se trata de Adolfo Chávez Gómez, quien fue capturado por supuestamente abusar de dos de sus sobrinas.

Los hechos aberrantes del sujeto quedaron al descubierto porque una de las menores le confesó a un anciano consejero de una iglesia de Testigos de Jehová lo que estaba sucediendo y este a su vez se lo dijo a los padres de ella.

Los progenitores empezaron a indagar y descubrieron que la hija mayor también había sido abusada cuando ella y su hermana tenían 7 y 14 años.

En audiencia preliminares, el Juez Segundo Promiscuo de Malambo decidió cobijar al sujeto con medida en centro carcelario a petición de la Fiscal Segunda Especializada.