Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
El Presidente Iván Duque y el Alcalde Alejandro Char.
12:35 pm. Lunes 02 de Septiembre de 2019
"Le pedimos al Presidente su apoyo para combatir las quemas en el parque Isla Salamanca"
12:35 pm. Lunes 02 de Septiembre de 2019
Los barranquilleros volvieron a padecer el humo fastidioso o nocivo.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, sobre las nuevas quemas en el parque Isla Salamanca, que afectaron a la ciudad, en la mañana de este lunes. 

El humo volvió a apoderarse de la ciudad e invadió el Gran Malecón del Río, lugar en donde se hizo el lanzamiento de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo, evento que se celebrará el próximo año en Barranquilla.

"Exigimos que el Ministerio de Ambiente y Parques de Colombia asuman la defensa de este pulmón del Caribe colombiano o nos permitan actuar a nosotros para detener este crimen ambiental que tanto nos afecta", indicó el mandatario. 

Señaló que hasta la fecha las entidades competentes han sido incapaces de solucionar esta problemática, que afecta de manera directa a los barranquilleros. 

"Por eso le pedimos al presidente Iván Duque el apoyo del Gobierno Nacional para combatir efectivamente este flagelo, que atenta contra la salud pública y tranquilidad de los barranquilleros", finalizó.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla