Inscripciones abiertas!
Imagen de Diomar, acostado en un bordillo de la vía Bucaramanga-Girón.
1:43 pm. Domingo 16 de Diciembre de 2018
Le pagaron $6 millones de prima y salario, no pudo con la 'pea' y se acostó en un bordillo: De 'vaina' no lo robaron
1:43 pm. Domingo 16 de Diciembre de 2018
Su moto y el dinero que tenía estaban intactos. Un trabajador lo encontró tirado en el suelo.

Un hecho insólito se presentó este domingo en la vía Bucaramanga-Girón. La historia graciosa y de no creer, tuvo como protagonista a un hombre, identificado como Diomar.

El mencionado recibió el pago de su prima y el pago de su salario básico que, según Caracol Radio, es de seis millones de pesos. 

Lo curioso del asunto es que Diomar, se fue a celebrar su pago y tomó varios tragos, antes de emprender su regreso a su casa. 

El hombre, que se movilizaba en su motocicleta de alto cilindraje, tomó la vía Bucaramanga- Girón. No obstante, Diomar no pudo aguantar la borrachera y decidió frenar su vehículo, y acostarse en un bordillo. 

Si algo hay que reconocerle al hombre es que no decidió seguir manejando, evitando así un accidente. El hombre se reposó la 'pea', como se dice en la Costa Caribe, al frente Metalteco. 

Otra imagen de Diomar reposando la borrachera.

Diomar durmió por varias horas a la salida de esta industria, empresa de donde salió un trabajador, que resultó ser honrado. Este hombre, identificado como Ángel Daniel Buitrago, encontró al borracho y en un principio, pensó que estaba herido, pero después sintió el olor a trago. 

Buitrago requisó a Diomar y se dio cuenta que portaba seis millones de pesos, repartidos en un bolso negro y uno de sus bolsillos. El trabajador llamó a la Policía para brindarle ayuda al borracho. 

No obstante, en medio de esa requisa, Ángel Daniel halló el celular de Diomar, que tenía 49 llamadas pérdidas de su esposa. Así sería la 'pea' que el hombre no sintió el sonido de su teléfono. 

Lo cierto de toda esta historia es que, Diomar, la sacó barata. Dios lo guardó y le mandó un ángel para despertarlo porque de 'vaina' no lo robaron. 
 

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla