El nuevo modelo de venta le brindará a los pasajeros de Latam reducciones hasta del 37% en las tasas más bajas y promociones con descuentos hasta del 60%.
Foto
Latam

Share:

Latam Airlines lanzó nuevo modelo de venta de tiquetes con reducciones hasta de 37%

Los descuentos serán en algunas de sus rutas, a partir del 8 de julio.

Desde el próximo sábado 8 de julio, Latam Airlines Colombia implementará el nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos domésticos con cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo, lo que le permitirá reducir las tarifas hasta en un 37%  en algunas rutas, dándole la opción al pasajero de elegir cómo quiere volar pagando únicamente por lo que necesita y valora.

Según el tipo de viaje del pasajero, cada paquete incluirá servicios y opciones como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, seleccionar el asiento preferido, acumular kilómetros Latam Pass o tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje.

La meta de la aerolínea es superar los 8 millones de personas transportadas anuales, un 50% más de pasajeros en sus vuelos de corto alcance con respecto a 2016.

“Queremos que más colombianos vuelen con nosotros, por eso le estamos dando a nuestros clientes la posibilidad de elegir cómo quieren viajar, pagando por lo que valoran,  pero manteniendo nuestro sello diferenciador: la más amplia red de destinos en la región, nuestro estándar de calidad y servicio reconocido a nivel mundial -demostrado en el liderazgo en puntualidad de los últimos cuatro años en el país",  aseguró  Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

"Permitirá a nuestros pasajeros percibir ahorros en sus tiquetes de un 20% en promedio en nuestra red de rutas nacionales, y hasta un 37% en algunos destinos. Así mismo podrán acceder a promociones con descuentos históricos de hasta 60% para los vuelos domésticos", indicó.

 

Más sobre este tema: