El representante de Óscar Prince denunció que el show de su artista fue saboteado en La Fábrica.
Foto
Facebook/ Óscar Prince

Share:

“Las sillas volaban y se lanzaban botellas": testigos de disturbios en La Fábrica

¿Qué fue lo que pasó realmente en la discoteca el lunes en la madrugada?

El representante del cantante urbano Óscar Prince, Sharif Estiven Castro, se pronunció sobre los disturbios que se presentaron la madrugada del lunes en la discoteca La Fábrica y en los cuales se involucra al artista de ‘Me equivoqué’ y al DJ Patrón.

Según asistentes a la presentación  “a eso de las 12:30 de la madrugada, DJ Patrón ofendió y saboteó el toque del cantante de música urbana. Durante su presentación, el DJ puso su música sobre la del artista y esto hizo que el sonido bajara de calidad”, dijo a Zona Cero una de las personas que estaba en la discoteca.

Según testimonios recogidos por Zona Cero, Sharif subió a la tarima a decirle que por qué lo había hecho y sin respuesta, el DJ solo lo empujó y comenzó a ofender a los artistas.

Óscar ya estaba en el segundo piso cuando sucedió el inconveniente y no tuvo que ver nada con la pelea. La verdad es que preferimos centrarnos en lo positivo del show en La Fábrica. Queremos dejar ese asunto muerto porque la idea no es perjudicar a nadie”, recalcó el representante.

Por su parte, según relataron testigos, la pelea de los artistas ocasionó que dentro del establecimiento se generaran disturbios, los cuales terminaron en la calle.

“Las sillas volaban y se lanzaban botellas. El público ubicado en el segundo y tercer piso no tenía por donde salir. Estaban desesperadas al ver tantos disturbios dentro de la discoteca”, agregó el testigo.

Cada detalle fue grabado por quienes estaban en la discoteca que con sus celulares documentan los hechos y comparten las pruebas en sus redes sociales. En uno de los clips se ve cómo el DJ pelea con los músicos de Óscar Prince en plena tarima y en un segundo se observar a las personas saliendo del establecimiento entre gritos y disturbios.

Esta situación amerita la intervención de las autoridades distritales y de Policía, porque el horario de cierre de esta clase de establecimiento es hasta las 12 de la noche los domingos, y al parecer los hechos ocurrieron a las 12 y 30 de la madrugada, una hora después del cierre.

Más sobre este tema: