El recaudo de todas las Goticas de abril será para los niños de Mocoa.
Foto
Fundación Éxito

Share:

Las Goticas de abril son para los niños de Mocoa, anunció Éxito

Ya la empresa ha entregado 80 millones de pesos de donaciones propias y de clientes.

La Fundación Éxito se solidariza con la población de Mocoa,  y especialmente con los niños afectados por esta tragedia. "Ya se donaron ochenta millones de pesos que fueron destinados para la compra de mercados, agua, pañales y productos para los niños de la capital de Putumayo", explicó.

Informaron que el aporte hasta el momento ha sido de $80.000.000, que provienen del Grupo Éxito, sus clientes y recursos propios de la Fundación Éxito.

Adicionalmente, se destinará el recaudo de todas las Goticas de abril para los niños de Mocoa. Estos recursos se invertirán en coordinación con el ICBF para garantizar que atiendan las necesidades de la población infantil damnificada.

Una parte de los aportes que ya fueron entregados se destinaron para la compra de 2.000 mercados y de 6.000 botellas de agua, entregados en coordinación con la Cruz Roja Colombiana y Avianca.

La otra mitad –cuarenta millones de pesos- se destinó para la compra de pañales, pañitos, leche larga vida, compotas, atunes, galletas, salchichas, jugos y panela que la Presidencia de la República entregará a los niños que están en los albergues instalados en la capital del Putumayo.

Más sobre este tema: