Jaime Sanjuan Pugliesse, personero municipal.
Jaime Sanjuan Pugliesse, personero municipal.
Foto
Personería

Share:

La 'Personería Activa' ahora visita el barrio Las Malvinas este 11 de octubre

La jornada tendrá como sede el colegio “Mundo Bolivariano”.

La Institución Educativa Distrital "Mundo Bolivariano" del barrio las Malvinas recibirá este viernes 11 de octubre a todo el equipo misional de la Personería Distrital de Barranquilla para realizar su programa institucional Personería Activa.

"Este programa busca atender a cerca de 4 mil personas de los barrios ubicados al suroccidente de la ciudad tendrá como sede la I.D.E. “Mundo Bolivariano”  ubicada en la  Calle 98 No. 7 F – 07 del barrio Las Malvinas. Las puertas se abrirán a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 pm", indicó la entidad en un comunicado de prensa.

La Personería Activa es un espacio de atención ciudadana liderada por el representante del Ministerio Público en Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse, que tiene como lema: conocer, escuchar y solucionar las distintas quejas, inquietudes y problemáticas en general de los habitantes del suroccidente de la ciudad.

Para esta jornada se harán presentes todos los organismos del Distrito y entidades de servicio público como: Secretarías de Gobierno, Salud, Movilidad, Sisben, Registraduría, Electricaribe, TripleA, Departamento para la prosperidad Social, Bienestar Familiar, Ejército Nacional, Policía, Migración Colombia –atención a población de Venezuela y extranjeros- entre otros.

La invitación de la Personería Distrital es para todos los habitantes de los barrios: La Paz, Los Olivos, El Bosque, La Manga, Las Malvinas, Loma Fresca, Los Olivos, Por fin y Pumarejo entre otros, que conforman esa localidad para que hagan parte de este programa institucional y reciban toda la orientación y atención necesaria.