El director de la CRA, Alberto Escolar, con los 4 nuevos representantes de los alcaldes ante el Consejo Directivo de la entidad.
Foto
CRA

Share:

La derrota del Partido de La U en elección de directivos de la CRA

De los 4 representantes de los alcaldes, 2 son de Cambio Radical, 1 Liberal y 1 Conservador.

El Partido de La U perdió el pulso para acceder a una mayor representación en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA).

En este caso, al partido le fallaron los cálculos en la elección de los 4 representantes de los alcaldes del departamento.

Allí, La U tenía representación en cabeza del Alcalde de Suan, Rafael Molinares Rivera. Por su parte, Cambio Radical figuraba con los Alcaldes de Piojó (Carlos imitola González) y Polonuevo (Gabriel Amador Arcón) y el Partido Liberal con Sabanagrande (Gustavo De la rosa Berdejo).

Con el ingreso de los nuevos alcaldes se procedió con la elección de sus 4 representantes ante el Consejo, durante la cual Cambio Radical mantuvo sus dos posiciones con los mandatarios de Sabanagrande (José Mario Romero Cahuana) y Puerto Colombia (Steimer Mantilla Rolong), el Partido Liberal también lo conserva  pero ahora con Sabanalarga (José Elías Chams Chams) y el Partido Conservador ingresa con el mandatario deSanta Lucía (Jorge Luis Polo Medina), dejando por fuera de la contienda a la representación de La U.

Recientemente, también se procedió con la escogencia de los representantes de los gremios, resultando electos César Lorduy Maldonado y Luis Fernando Acosta Osío.

En su más reciente sesión el Consejo Directivo eligió al Contador Público, Alfonso Gómez, como Revisor Fiscal de la Corporación.

 

 

Más sobre este tema: