Gabriel Antonio Parra Palacios, capturado por abuso.
Gabriel Antonio Parra Palacios, capturado por abuso.
Foto
Fiscalía

Share:

A la cárcel un líder cristiano por abuso sexual de dos niñas en Bogotá

El hombre además tenía una papelería en Ciudad Bolívar.

La Fiscalía informó de este miércoles de la captura de Gabriel Antonio Parra Palacios, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Según el ente acusador, "hoy investigado, quien se desempeñaba como líder y profesor en una iglesia cristiana, abusó sexualmente de dos niñas, hermanas entre sí, de 13 y 11 años de edad, que asistían al mismo centro religioso".

"El hombre tenía una papelería en el barrio La Estancia, localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, donde presuntamente agredía a sus víctimas", indicó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

 Según la investigación a cargo de un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar, el 5 de octubre las dos menores le contaron a la orientadora de su colegio lo sucedido, y esta a su vez le informó a la madre de ellas los abusos y amenazas de muerte a los que habrían sido sometidas por parte del procesado.

Con apoyo del grupo FIAS del CTI de Bogotá, el Grupo de Criminalística y el Ejército Nacional de Colombia realizó la captura del investigado el dominigo.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 14 Penal Municipal con función de control de garantías, Parra Palacios no aceptó cargos.

La Fiscalía hace un llamado a la comunidad para conocer si existen más víctimas de este hombre.

Más sobre este tema: