Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Jaula de conejos donde fue encerrado el niño de 8 años.
1:54 pm. Jueves 16 de Noviembre de 2017
A la cárcel fue enviada madre que castigó a su hijo encerrándolo en jaula de conejos
1:54 pm. Jueves 16 de Noviembre de 2017
El llanto del niño hizo que vecinos alertaran a la Policía.

Un menor de 8 años fue rescatado en Tunja, Boyacá, luego de que vecinos alertaran a la Policía sobre el llanto continuo y las llamadas de auxilio del menor, que estaba a la intemperie, sin ropa y en una jaula de conejos.

El hecho ocurrió en la vereda Pirgua de la capital boyacense y terminó con la captura de la madre del niño, identificada como Diana Marcela Acuña de 25 años.

El niño, según las autoridades,  no solo fue encerrado sin ropa en la jaula sino que también su mamá lo maltrató físicamente por perder el año.

En diálogo con Caracol Radio, la personera de Tunja Karol Monroy explicó que “al caer la tarde los vecinos escucharon gritos donde el menor pedía auxilio de forma dolorosa y por eso dieron aviso a la Policía".

De acuerdo con datos de la Policía, la madre del niño era reincidente en maltratar a sus hijos, el afectado de 8 y una niña de 2 años, situación por la cual fue presentada ante  juez del municipio de Sora, que le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en el establecimiento carcelario de Sogamoso, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Tanto el niño de 8 años junto con su hermana de 2 años, quedaron bajo la custodia del Bienestar Familiar.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/osineA9SlKA?rel=0
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla