El entorno del cementerio fue objeto de limpieza.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

'Kuervos' y Frente Rojiblanco se unieron en limpieza del cementerio de Soledad

Mostraron disposición de seguir trabajando en obras sociales.

Un grupo de 50 jóvenes integrantes de las barras junioristas Frente Rojiblanco Sur y Los Kuervos se unieron para limpiar el cementerio viejo de Soledad.

Juliana Monterroza, Secretaria municipal de Gobierno, explicó que los barristas querían acercase a la comunidad y mostrarle a la Alcaldía  de Soledad su disposición para trabajar en obras sociales. Por parte de la administración del Alcalde Joao Herrera, los barristas están siendo incluidos en el desarrollo de unos proyectos productivos.

“Tuvimos una jornada de adecuación y de mejoramiento del entorno en el cementerio y el parque, ubicados en el centro de Soledad. Esta iniciativa de ellos lo que busca es tener mejores espacios para compartir, para recrearse y para desarrollar mejor los talentos que tienen”, indicó la funcionaria.

La parte interna del cementerio sometida a la limpieza.

Los fanáticos del Junior también realizaron esta labor como una forma de honrar a los amigos muertos que tienen sepultados en este campo santo. Monterroza señaló que la administración municipal está presta a apoyar a estos jóvenes en su deseo por salir adelante.

“Ellos presentaron un proyecto y estamos haciendo un estudio de viabilidad para empezar a desarrollarlo el próximo año. Por lo pronto, 20 integrantes de las 2 barras están en proceso de formación para un proyecto productivo”, finalizó la secretaria de Gobierno. 

Más sobre este tema: