Fotoilustración.
Foto
Tomada de miquiosco.com

Share:

Juego de ‘la ballena azul’ habría cobrado una nueva vida en Florencia

Fiscalía intenta establecer si la muerte del menor está relacionada con los retos de este macabro juego.

El aberrante juego de ‘la ballena azul’ se habría cobrado la vida de Jhoan Yiglian Romero Suárez, un menor de 14 años que se suicidó en Florencia, Caquetá. Las autoridades están indagando la relación que guarda esta muerte con los macabros retos. 

Según informa Blu Radio, los vecinos de Jhoan Yiglian lo describen como un joven sin problemas, buen estudiante y aplicado, por lo que no se explican por qué tomó la decisión de quitarse la vida. 

Por ello se cree que los artífices de ‘la ballena azul’ lo indujeron al suicidio, ya que los investigadores le hallaron marcas en su cuerpo que podrían dar cuenta de que estaba metido en el juego. 

Alexander Bermeo, director de Fiscalías dijo a Blu Radio que “se está tratando de establecer si es o no del juego de la Ballena Azul, si guarda o no relación porque hay mucha especulación frente a la muerte de este menor con dicha actividad”. 

Y añadió que “de acuerdo con lo que se ha hablado con profesores del colegio, era un joven tranquilo, sin inclinación a sustancias psicoactivas, es una hipótesis que se está direccionando, pero no se puede concluir que sea el primer caso de la Ballena Azul en Florencia”.

 

Más sobre este tema: