El joven David López López.
Foto
Cortesía

Share:

Joven salió a buscar su toga, no llegó al grado de Medicina y apareció a las 24 horas

La familia lo buscaba desesperadamente en Barranquilla.

Un joven de 24 años que era buscado en Barranquilla apareció hacia las 5:15 de la tarde de este sábado, luego que no se supiera nada sobre él desde la tarde del viernes cuando salió de su casa en Los Nogales para buscar la toga con la que se graduaría como médico de la Universidad Metropolitana. 

El joven David López López no había manifestado tener ningún problema por lo que para su familia se hizo rara la desaparición.

Así lo contó a Zona Cero su prima Liliana Orozco López, quien aseguró que no sabían nada de él desde las 2 de la tarde de ayer, día en que la facultad de Medicina de la Alma Máter entregó grados a su promoción. 

“Que nosotros sepamos él estaba tranquilo  e iba a disfrutar con sus compañeros después del grado, pero es raro porque fue por la toga y no regresó más”, manifestó López este sábado en momentos en que sorpresivamente se dio por enterada de que el joven había aparecido, precisamente en momentos en que entregaba el reporte de la desaparición a este medio de comunicación. 

Sorprendida por la aparición, Liliana Orozco exclamó “parece que ya apareció, sí ya apareció”, y aunque no entregó mayores detalles del regreso a casa de su primo, indicó que aparentemente está bien de salud. 

 

 

 

 

Más sobre este tema: