Inscripciones abiertas!
José David Nova García
8:15 pm. Miércoles 14 de Agosto de 2019
Joven desapareció después de presentar las Pruebas Saber 11 en el Itida: había llegado de Cartagena
8:15 pm. Miércoles 14 de Agosto de 2019
La familia está pidiendo el concurso de los barranquilleros para que informen si lo vieron.

Un verdadero drama vive la familia de un joven bogotano que desapareció el pasado domingo después de haber presentado las Pruebas Saber 11 en el Colegio Itida, en Soledad, Atlántico.

El desaparecido es José David Nova García, de 20 años de edad, cuya familia llegó a Barranquilla, pues se encuentran desesperados porque no saben nada de él desde el pasado domingo.

El joven y su familia residen en Cartagena y cuando se inscribió en la página del Icfes, como prestaba el servicio militar en el Cacom III en Malambo, le correspondió presentar el examen en el municipio de Soledad.

José David, según narraron sus familiares, les dijo que se había ubicado en un hotel de Soledad y que se quedaría allí. Se comunicó en la mañana del domingo y les informó que salía al Itida. En la noche volvió a llamarlos.

El joven llamó desde un teléfono prestado porque no tenía dinero. “Nos dijo que había sufrido una lesión en un pie y que se le había quedado sin dinero”, aseguró a Zona Cero, Paola Nova, hermana del joven. “Desde ese entonces no sabemos nada de él”, señaló.

Al no volver a comunicarse con sus familiares en Cartagena, el lunes, ellos llamaron al número telefónico desde donde los había contactado José David la noche anterior. La sorpresa de ellos fue que, según las personas que respondieron, "eran unos venezolanos que trabajan en una estación de gasolina en la calle 17".

“Los señores nos dijeron que José David llegó caminando y les pidió un minuto”, agregó Paola Nova

La familia del joven tiene la certeza de que en efecto presentó las Pruebas Sabr 11, pues el coordinador del Colegio les confirmó de que en efecto había asistido a esa institución educativa en las dos jornadas el domingo.

José David Nova terminó de prestar su servicio militar en junio y trabaja como barman en un establecimiento de diversión en Cartagena

Quien tenga información que permita la ubicación de José David Nova, favor comunicarse con los números 3183471745, 3015005959, 3224405734 y 3144592412.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0