José Miguel Mendoza Daza, nuevo superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios.
Foto
lasillavacia.com

Share:

José Miguel Mendoza, nuevo superintendente de Servicios Públicos

Se desempeñaba como delegado para Procedimientos Mercantiles en la Superintendencia de Sociedades y reemplaza en el cargo a Patricia Duque.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, designó hoy al abogado José Miguel Mendoza Daza como superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, informaron fuentes oficiales.

Santos hizo el anuncio en la ciudad de Cartagena durante el 18 Congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), indicó la Presidencia en un comunicado.

Mendoza Daza, quien hasta ahora se desempeñaba como delegado para Procedimientos Mercantiles en la Superintendencia de Sociedades, reemplaza en el cargo a Patricia Duque, agregó la información.

El nuevo superintendente es abogado de la Universidad Javeriana con una maestría en Derecho de los Negocios de la Universidad de Tilburg (Holanda) y un doctorado en Derecho y Finanzas de la Universidad de Oxford.

Asimismo, obtuvo la beca del Banco de la República bajo el programa "Enrique Low Murtra" y la "Santander Abbey", otorgada por la Universidad de Oxford.

Mendoza Daza trabajó en la firma Francisco Reyes & Asociados y en la firma Philips Electronics en Holanda.

Además, fue profesor de la Universidad de Oxford, del Colegio de Estudios Superiores en Administración (CESA), la Universidad de Tilburg, entre otros.

 

EFE

 

Más sobre este tema: