Inscripciones abiertas!
La denuncia de José Félix Lafaurie.
10:30 am. Lunes 11 de Noviembre de 2019
José F. Lafaurie denunció ritual de encapuchados previo al paro, pero era una puesta en escena de un museo
10:30 am. Lunes 11 de Noviembre de 2019
El Museo de Antioquia desmintió la información del uribista.

Insólita. Así se puede considerar la denuncia realizada por el presidente de Fedegán, el uribista José Félix Lafaurie, sobre un supuesto ritual satánico en Medellín, por parte de encapuchados que promovían el paro nacional del próximo 21 de noviembre. 

Todo resultó ser una fake news, otra más de integrantes del partido político Centro Democrático, histérico en estos últimos días por el paro que se avecina en contra del Gobierno del Presidente de la República, Iván Duque. 

Lafaurie escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter, acompañado de tres imágenes: "Anoche (sábado 9 de noviembre) al frente de la iglesia del Poblado (Medellín) un grupo de encapuchados estuvieron haciendo rituales satanicos, “13” días antes del paro. Coincidencia? El número 13 simboliza rebelión/rebeldía".

"Hay que orar por Colombia!! Y rechazar aquellos que pretenden destruirla", agregó el controvertido presidente de Fedegán.

Pues su denuncia resultó ser falsa, pues el Museo de Antioquia, en su página web oficial informa que la reunión de esos hombres y mujeres, es un performance para una presentación que están preparando y no un ritual satánico, que promueve el próximo paro nacional.

La puesta en escena tiene como nombre 'La peregrinación de la Bestia'.

“Antioquia es uno de los departamentos donde se reportan más homicidios contra personas LGBTIQ. A través del lenguaje fúnebre y católico de las procesiones, La peregrinación de la Bestia busca denunciar la violencia por prejuicio hacia personas que por su orientación sexual o identidad de género se salen de las normas tradicionales en la ciudad de Medellín y busca realizar una ceremonia como un ritual de paso y memoria por las víctimas de esta violencia heteronormativa”, informó el Museo de Antioquia, a través de su página web oficial.

Parece que hay que orar para que las fakes news no sigan invadiendo y polarizando este país, en medio de la crisis gubernamental que afronta el Presidente de la República, Iván Duque y el partido de Gobierno, el Centro Democrático. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/875DHEh9LC4?rel=0
Artículo
Artículo