Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde electo Jaime Pumarejo, con el Presidente Iván Duque.
12:26 pm. Martes 29 de Octubre de 2019
Jaime Pumarejo y Presidente analizan grandes proyectos para transformación de Barranquilla
12:26 pm. Martes 29 de Octubre de 2019
También evaluaron situación de Electricaribe y organización de la asamblea del BID.

El Alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, se reunió este martes con el Presidente Iván Duque, en la Casa de Nariño.

“Charlamos sobre grandes proyectos para transformar la calidad de vida de los barranquilleros y jalonar un mayor desarrollo económico para nuestra región”, destacó Pumarejo.

En este primer encuentro con el Presidente Duque también fueron abordados “los temas de Electricaribe y nuestros planes al respecto, de la Asamblea del BID, de seguridad, nuestras propuestas alternativas en movilidad, recuperación de Mallorquín entre otros temas para la ¡Barranquilla imparable!”. 

El Alcalde electo Jaime Pumarejo, el Presidente iván Duque y la Alta Consejera Karen Abudinen.

En el encuentro también estuvo presente la Alta Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen.

“Con el Presidente Iván Duque le damos la bienvenida en la Casa de Nariño al Alcalde electo de Barranquilla Jaime Pumarejo, desde ya trabajamos en equipo por nuestra gente. ¡El progreso de nuestra tierra no lo para nadie! Seremos imparables por una ciudad de talla mundial”, resaltó.

“Un abrazo Karen, en equipo vamos a trabajar por los retos de nuestra Barranquilla imparable. Y así como tú dices ¡El progreso de nuestra tierra no lo para nadie!”, le respondió Pumarejo Heins.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/osineA9SlKA?rel=0
Artículo