Alfredo Carbonell fue anunciado por el nuevo Alcalde de Barranquilla, como parte de su gabinete.
Alfredo Carbonell fue anunciado por el nuevo Alcalde de Barranquilla, como parte de su gabinete.
Foto
Prensa Jaime Pumarejo

Share:

Jaime Pumarejo anuncia que Alfredo Carbonell y Carlos Acosta estarán en su gabinete

Comienza el empalme entre los alcaldes Char y Pumarejo.

Alfredo Carbonell y Carlos Acosta estarán en el gabinete, anunció este lunes el electo Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins, un día después de su elección.

De Acosta no dijo a qué cargo iría, "pero va a estar con nosotros". "Es una persona con muchos valores y que ha aprendido con nosotros", dijo.

Pumarejo destacó también a Alfredo Carbonell, quien fue su jefe de campaña y que además también estuvo en la Oficina de Gestión Social en la primera administración de Alejandro Char.

A él "le hemos pedido que nos ayude a comandar el programa de Gobierno en su parte de gestión social". De Carbonell tampoco se atrevió a decir a qué cargo iría.

Manifestó Pumarejo que en el gabinete de Alejandro Char hay funcionarios que han venido haciendo carrera en los últimos 12 años y opinó que ahí hay personal que puede ser tenido en cuenta para muchas oficinas. "Hay gente que merece el apoyo y que darán mucho por Barranquilla en esa posición".

El empalme entre Jaime Pumarejo y Alejandro Char se inicia desde las 10 de la mañana con la entrega de tres nuevas obras, al lado del Alcalde Alejandro Char.

 "Es una gran responsabilidad. El alcalde como sabemos es una persona que no le gusta perder tiempo y desde hoy no se están convocando; nosotros con mucho gusto y como dicen coloquialmente bastante 'rayúos' asistiremos y lo acompañaremos con el mayor de los gustos", indicó Pumarejo", dijo en diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

Otro nombre mencionado, pero sin precisar si estaría en su cuerpo de colaboradores, es el de Rafael Lafont, el Secretario de Infraestructura. De Lafont señaló que "es un activo de la Alcaldía".

El alcalde Alejandro Char Chaljub entregará tres nuevas obras al servicio de la comunidad barranquillera, el Camino Ciudadela 20 de Julio, Parque Cancha Barranquilla y una vía en calle 47A entre carreras 3 Sur y 6 Sur en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

 

 

Más sobre este tema: