Esta es la portada del boletín virtual Cuidamos tu salud.
Esta es la portada del boletín virtual Cuidamos tu salud.
Foto
Invima

Share:

Invima lanzó su boletín mensual “Cuidamos tu salud”

Se trata de una publicación virtual con temas importantes de prevención para los colombianos.

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, lanzó su nuevo boletín “Cuidamos tu Salud”, una publicación que busca ofrecer recomendaciones de consumo seguro y alertar a los ciudadanos sobre prácticas y hábitos inadecuados de los productos que usan y consumen a diario que pueden afectar su salud.

“Buscamos que los colombianos sean consumidores más informados, que ellos mismos tomen decisiones responsables con su salud y la de su familia, que en los hogares las personas sepan cómo manipular de forma correcta los productos que vigilamos como: medicamentos, alimentos, cosméticos y dispositivos médicos sin afectar su salud”, indicó el director de Invima, Javier Humberto Guzmán.

Desde este mes de junio los colombianos tendrán la posibilidad de consultar mes a mes ste boletín,  a través de la página web de la Entidad, www.invima.gov.co, en la sección de Invima recomienda – consumidores y en las redes sociales.

En esta edición encontrará temas como: 

-​-Qué revisar en la etiqueta de los medicamentos para evitar el consumo de productos falsificados.
--Recomendaciones sobre almacenamiento y consumo seguro de alimentos congelados. 
--Qué analiza el Invima en las bebidas alcohólicas para garantizar su calidad, para evitar riesgos en la salud de los colombianos.
--Cómo verificar las cadenas sobre alimentos, medicamentos, cosméticos y dispositivos médicos que circulan en redes sociales. 
--Recomendaciones sobre el uso seguro de cosméticos.

Invima lanzó boletín "Cuidamos tu salud" by Zonacero on Scribd

Más sobre este tema: