Foto de archivo de atención médica en el Ejército.
Foto
Archivo Ejército

Share:

Investigan muerte de soldado durante misión en el Guainía: estaba desaparecido

Las causas de su muerte están siendo investigadas.

Un soldado regular del Ejército de Colombia que había sido reportado el sábado como desaparecido en el departamento de Guainía fue hallado sin vida este domingo, reportó la institución a través de un comunicado.

El Ejército identificó el soldado como Carlos Andres Quintana Guerra,  del Batallón de Infantería N. 45 "General Próspero Pinzón", quien se encontraba participando en una operación militar de control territorial.

"Fue reportado como desaparecido sobre las 3:30 de la tarde, al momento que el Comandante de pelotón constató el personal para avanzar; circunstancia que puso en alerta a toda la unidad militar, y de inmediato se adelantó un extenso dispositivo de seguridad y búsqueda para dar con su paradero": precisó la institución en un comunicado de prensa.

Informaron que "durante las intensas labores para dar con su paradero, la mañana del 30 de octubre de 2016, fue hallado sin vida el cuerpo de este soldado regular, tres (3) kilómetros abajo de la Patrulla Móvil en el Caño Maracú, Inspección de Campo Alegre".




 

Más sobre este tema: