Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
Los policías fueron fotografiados por los pasajeros del taxi.
4:50 pm. Martes 26 de Junio de 2018
Intentaron inmovilizar taxi con excusa de que hacía ‘colectivo’: La carrera les pareció barata
4:50 pm. Martes 26 de Junio de 2018
Ocurrió esta mañana en la calle 72.

Un caso insólito ocurrió en la mañana de este martes en la calle 72 con carrera 50, en el norte de Barranquilla. Una mujer adulta mayor tomó un taxi en la carrera 57 con calle 74 para ir hasta la estación de buses de Polonuevo, pero antes de llegar recogió a su hijo en la calle 72  con carrera 50. Su viaje se vio retrasado porque una patrulla de la Policía de Tránsito detuvo el taxi argumentándole al taxista que estaba haciendo era ‘colectivo’.

“Cogí el taxi en la puerta de mi casa y recogimos a Gabriel (hijo de la mujer) en la 72 con unos papeles. Como a dos cuadra  nos detiene la Policía diciendo que el taxi era ‘colectivo’. Yo le dije a los policías que no era ‘colectivo’ porque recogimos a una persona por unos papeles y nos movilizábamos hacia la estaciones de los buses de Polonuevo. Nos hicieron bajar, nos registraron como si tuviéramos droga, registraron el carro y el señor del taxi se puso amarillo porque le iban a inmovilizar el taxi”, relató la mujer, quien tuvo que salir del vehículo para defender al taxista.

La adulta mayor se indignó aún más porque los policías buscaban la manera de inmovilizar el taxi sin que en realidad estuviera cometiendo la infracción de realizar ‘colectivo’.

En el requerimiento al conductor, al taxista le pidieron todo tipo de documento que presentó ante los uniformados.

“El policía le preguntó el taxista que cuánto nos había cobrado y él le respondió que 10 mil pesos . Entonces salió el policía diciendo que eso era muy barato para llevarnos al centro. Yo no sabía que los policías le ponían el precio a las tarifas de las carreras de los taxis, porque le dijo al taxista que la carrera estaba muy barata para llevarnos a nosotros hasta la estación de  buses de Polonuevo en el centro”, dijo la mujer a Zona Cero.

Tras una hora de retraso, al final los policías se marcharon y si no es por la mujer al taxista le hubieran inmovilizado el vehículo de forma injusta.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla