Una beneficiaria tras recibir las ayudas.
Una beneficiaria tras recibir las ayudas.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Inician entrega de ayudas humanitarias enviadas por la primera dama de la Nación

En la Secretaría de Educación de Malambo.

Desde las 8 de la mañana de este lunes se abrieron las puertas de la Secretaría de Educación Municipal para entregar las 1.011 ayudas humanitarias que envió la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, a la población más vulnerable de Malambo.

Protocolos de bioseguridad durante la jornada.

Tal como se acordó a través de las medidas de ‘pico y género’ y ‘pico y cédula’, sólo reclamaron compras la mañana de este lunes las mujeres cuyas cédulas terminan en 0 y 1. Esta tarde continúan recibiendo el beneficio los hombres. 

Beneficiarias recibiendo las ayudas.

“Con total éxito se ha venido desarrollando esta jornada y esperemos que continúe así de aquí al viernes. Los invitamos a que se acerquen en el horario de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía, mujeres. De 1:00 a 5:00 p.m., teniendo en cuenta su pico y cédula vigente en el municipio”, expresó Mayra Torres, funcionaria de la oficina de Proyectos Sociales de la Alcaldía de Malambo.

Los paquetes que contienen las ayudas.

Recordó que el ‘pico y cédula’ que rige en Malambo es el siguiente: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, y el viernes 8 y 9. 

 

Más sobre este tema: