EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El pastor Elías Ospino Gascón durante el acto que hizo público.
El pastor Elías Ospino Gascón durante el acto que hizo público.
Foto
Facebook.

Share:

¡Indignación en Mompox! Pastor destruyó a martillazos imagen de la Virgen del Carmen

Cometió el acto profano en una plaza pública.

Durante el día de la Virgen del Carmen, el pasado lunes 16 de julio, un pastor evangélico del religioso municipio de Mompox en el departamento de Bolívar, tomó una imagen y la rompió a martillazos ante la mirada atónita de los transeúntes.

Elías Ospino Gascón, es el nombre del pastor que realizó el sacrilegio en contra de la imagen de la Virgen, de acuerdo con información de la página de Facebook ‘El Banco y La Región Noticias’.

Las reacciones de la comunidad católica no se hicieron esperar, reprochándole y criticando el acto en contra de la Iglesia Católica en el mundo.

"Es una ofensa lo que ha hecho este bandido, nosotros respetamos su religión y no nos metemos con esta gente que aunque no lo quieran aceptar fueron bautizados en la Iglesia Catolica, ahora se creen que son los mas cultos y que con haberse convertido creen que pueden cambiar el mundo, pero están equivocados, mundanos" agregó Jaquelín Amaris, feligres de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Miembros de la comunidad de Mompox rechazaron el acto manifestando que declaren al pastor Ospina Gazcon, persona no grata en el municipio.

 

 

Más sobre este tema: