Una mujer fue fotografiada varias veces como esperando la salida de alguien de un motel.
Una mujer fue fotografiada varias veces como esperando la salida de alguien de un motel.
Foto
Blu Radio Bucaramanga

Share:

Imagen de mujer esperando pillarse a "su marido" a la salida de un motel se volvió viral

Sucedió en Bucaramanga y por redes sociales los memes no se hicieron esperar.

Las fotografías y videos de una mujer, sentada y en actitud de espera, frente a un motel, se volvieron virales en Bucaramanga y en Colombia en cuestión de horas, porque para quienes hacían los registros ella estaba a punto de pillarse, muy probablemente a su marido.

La imagen de la dama, primero de pie frente a la entrada y luego sentada en medio de los arbustos que rodeaban el lugar despertó toda clase de comentarios, puesto que muchos pedían ayuda para el osado hombre que se atrevió a lanzar "una canita al aire".

Incluso, algunos usuarios pedían que si la conocían que por favor le avisaran al marido dónde estaba ella. En Twitter, alguien escribió: "Si alguien está en el Motel Palmeiras ¡no vaya a salir! Su mujer está en la salida y le va a hacer un escándalo".

Otro usuario escribió, irónicamente, preocupado en las redes sociales del motel sobre la suerte de algún cliente y el establecimiento contestó: "Hola David, no te preocupes. Contamos con todas las medidas necesarias para que no ocurra absolutamente nada. Todo está bajo control".

La encuesta del día en Bucaramanga fue: "¿Quién le gustaría ser: a- la señora que está afuera, b- la señora que está adentro, c- la señora que tiende la cama y sa sabe todo el cuento?"

Y una empresa de muebles ubicó un sofá de un puesto, pensando en la comodidad de los futuros espías, porque cuando llegó el mueble ya ella se había ido.


En fin, cada colombiano le puso un toque de creatividad a una situación, que indudablemente para la mujer fue desafortunada, pero que refleja la situación que se vive en muchos hogares. 

 

Más sobre este tema: