La hermana Gloria Cecilia (izq.).
Foto
Episcopado

Share:

Iglesia gestionará ante organismos internacionales la liberación de Gloria Narváez

Compromiso asumido por el presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga.

Tras conocerse el video de supervivencia de la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada por el grupo Al Qaeda en Mali, desde el pasado 7 de febrero, el presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, celebró que la hermana esté viva y señaló que la Iglesia enviará una solicitud a organismos internacionales para lograr su pronta liberación.   

“Nosotros durante la Asamblea de Obispos tenemos una oportunidad para hacer un llamado internacional a todos los organismos y a los que tienen secuestrada a la hermana y creo que la voy a proponer desde el mismo lunes. Es una religiosa, es también una  colombiana, esperamos que por el lado de la diplomacia se pueda lograr algo”, señaló monseñor Castro Quiroga.

Por su parte,  la congregación de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, comunidad a la que pertenece la religiosa retenida, pidió una pronta intervención del Gobierno Nacional para que la hermana Gloria Cecilia Narváez recupere pronto su libertad.

*Fuente: Conferencia Episcopal