La Fiscalía lo busca con esta circular.
Foto
Cortesía

Share:

Ibaguereño que sufre de convulsiones desapareció en Barranquilla el 31 de diciembre

Su familia lo ha buscado en hospitales y hasta en Medicina Legal.

El 31 de diciembre de 2016, Carlos Fernando Busto Fuentes, un ibaguereño de 29 años, salió de su casa en Barranquilla y hasta la fecha no ha vuelto con su familia, la cual asegura estar “muy angustiada” por su desaparición debido a que él sufre de ataques de convulsiones. 

Su madre Maximina Fuentes Quijano vive en Ibagué y este viernes llegó a Barranquilla para ponerse al frente de las búsquedas que ya venía haciendo Yulina Palacio, la esposa del hoy desparecido. 

“Estoy muy desesperada”, manifestó la mujer al informar que su hijo estaba desempleado por la condición de salud que padece ya que tiene convulsiones y “una cicatriz grande al lado derecho de la cabeza por una operación que le hicieron a los 16 años por un accidente de tránsito que tuvo”. 

“Él desapareció el 31 de diciembre desde las 10 de la mañana y no me ha llamado ni a mí, ni a la esposa y eso él acostumbraba a hacerlo. Vine hoy a buscarlo, yo vivo en Ibagué y la incertidumbre me está matando”, dijo Maximina Fuentes Quijano.

Carlos Fernando Busto Fuentes, según información otorgada por la familia, tenía intenciones de viajar a Ibagué, pero por no encontrar pasajes debió aplazar el viaje. 

“Lo único que me había manifestado era que quería irse para Ibagué porque él es muy apegado a su mamá y se iba ir el dos de enero, pero hasta el día de hoy no sé nada de él”,  dijo la esposa del desparecido.

Los familiares de Carlos Fernando indicaron que ya lo han buscado en clínicas, hospitales, Medicina Legal, Fiscalía, Policía, UPJ y siguen sin reportes. “No sabemos nada de su paradero y cuando le dan las convulsiones él queda sin conocimiento y pierde la memoria”, explicaron. 

La Fiscalía General de la Nación expidió una circular con la que trata de hallar a Busto Fuentes. Si sabe algo sobre él, no dude en dirigirse a la sede de la Fiscalía en Barranquilla, ubicada en la carrera 53B No. 46-50, o comuníquese al teléfono 3184727719.

La circular con que la Fiscalía busca a Carlos Busto.

Más sobre este tema: