Inician el pago de Familias en Acción en Soledad.
Inician el pago de Familias en Acción en Soledad.
Foto
Alcaldía de Soledad

Share:

Hoy inician pagos de ‘Más Familias en Acción’ en Soledad

Hasta el 23 del mismo mes, los beneficiarios titulares podrán hacer el retiro del primer incentivo de 2018.

Desde este viernes 2 de marzo y hasta el 23 del mismo mes, los 17 mil  beneficiarios  del programa ‘Más Familias en Acción’  del municipio de Soledad  recibirán el pago del subsidio nacional  entregado por el Departamento de Prosperidad Social.

Durante 22 días se empleará el cronograma de pico y cédula, en  el que podrán retirar sus pagos por la modalidad de giro o por retiro en cajeros electrónicos autorizados, esto dependiendo si el titular está bancarizado o no.

La Secretaria de Gestión Social, Martha Herrera Calderón, invitó a los beneficiarios soledeños a reclamar sus pagos en los días correspondientes según el último dígito de su cédula. “Del 2 al 23 de marzo inician los pagos de Más Familias en Acción. Este primer pago corresponde a la vigencia del 2018 y pueden consultar el listado de familias liquidadas en la página web de la Alcaldía de Soledad”, dijo la funcionaria.

Los titulares bancarizados deben estar pendientes al mensaje de texto que estarán recibiendo en los próximos días. En el mensaje se le entregará la clave con la que deben reclamar su pago en los cajeros autorizados. A los  no bancarizados se les  avisará  en los próximos días  los  puntos que se habilitarán para la entrega de sus incentivos.

“Próximamente estaremos informando las fechas exactas y los puntos de pago a los no bancarizados o los que reciben el pago por giro”, apuntó la funcionaria.

El programa de ‘Más Familias en Acción’ tiene 13.868 beneficiarios bancarizados y 3.133 no bancarizados en Soledad.

A continuación les presentamos el pico y cédula de los beneficiarios bancarizados, con su respectiva fecha:

Más sobre este tema: