Inscripciones abiertas!
Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.
8:00 am. Sábado 04 de Agosto de 2018
"Hoy digo una y mil veces: ¡gracias a ti, Barranquilla ganó!": Alcalde Char
8:00 am. Sábado 04 de Agosto de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1025731061412704263
El mandatario dice que despertó con la satisfacción del trabajo bien hecho.

"Hoy desperté con la satisfacción de un trabajo bien hecho, y todo fue gracias a las personas que creyeron en este sueño que hoy es una realidad. Hoy digo una y mil veces: ¡gracias a ti, Barranquilla ganó!"

A través de un video, el Alcalde Alejandro Char agradeció este sábado al pueblo barranquillero la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018: "Lo hicimos, ganamos".

Con las imágenes de deportistas, colaboradores, voluntarios, cocineros, obreros, transportadores, el Alcalde Char rindió homenaje a las miles de personas que aportaron desde lo suyo, un granito de arena, al buen resultado de las Justas.

"Lo hicimos, ganamos. Barranquilla 2018 rompió todos los récords. Nuestros estadios se llenaron con más de 700.000 sonrisas gritos y lágrimas. Voluntarios, logísticos, cocineros, artistas y constructores sudaron más de 5 mil centímetros cúbicos; por amor a la camiseta, organizadores periodistas y transportadores recorrieron más de 800 mil kilómetros sin descanso y todo para responderle a más de 2 millones de personas que nos visitaron. Te mereces una medalla: Gracias a ti Barranquilla ganó", se escucha en el video.

Y al final, agrega el mandatario: "Gracias Barranquilla, gracias barranquilleros".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sjh9kGKYkkc?rel=0
Artículo
 title=
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f80dAKFT8FM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla