Los colombianos fueron detenidos en el departamento de Gracias a Dios, este del país, fronterizo con Nicaragua.
Los colombianos fueron detenidos en el departamento de Gracias a Dios, este del país, fronterizo con Nicaragua.
Foto
abriendobrecha.tv

Share:

Honduras confirma la incautación de 112 kilos de cocaína a cuatro colombianos

Serán acusados por los delitos de lavado de activos y facilitación local para el tráfico ilícito de droga.

Las autoridades de Honduras confirmaron este sábado que la carga de cocaína decomisada a cuatro colombianos que se transportaban en una lancha rápida totaliza 112 kilogramos.

La cifra fue divulgada tras el pesaje final del estupefaciente, un día después de que las autoridades informaran del hallazgo de cinco paquetes de cocaína.

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Meza, indicó a periodistas que el alijo fue hallado el viernes en una embarcación, en la que viajaban cuatro colombianos, que están detenidos.

Los colombianos fueron detenidos en el departamento de Gracias a Dios, este del país, fronterizo con Nicaragua, por agentes de la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea Hondureña.

Los detenidos fueron identificados como Alfonso Forces Pacheco, Hooker Revera, Francisco Fuentes y Slaiton Humphries, todos de nacionalidad colombiana.

Ellos fueron capturados tras una "alerta marítima" en el sector Arrecife Alargado, Gracias a Dios, y serán acusados por los delitos de lavado de activo y facilitación local para el tráfico ilícito de droga, señaló la institución armada.

EFE
 

Más sobre este tema: