Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
La mujer y el hombre que la llevaba en una moto
6:23 pm. Sábado 01 de Octubre de 2016
Hombre se arriesga y atraviesa su vehículo para salvar a mujer arrastrada por arroyo
6:23 pm. Sábado 01 de Octubre de 2016
https://www.youtube.com/embed/h9WibMyfPmc
La mujer y el hombre que la llevaba en una moto, cayeron y ella era arrastrada por la corriente.

A las 5 de la tarde de este sábado cuando caía la lluvia en algunos sectores de Barranquilla, una mujer se salvó de ser arrastrada por la fuerte corriente de un arroyo en el barrio Recreo a la altura de la carrera 41 con calle 65 en el sector conocido como Siete Bocas.

Según lo relatado por Jesús Freyle, testigo del hecho, una pareja intentó cruzar el arroyo en una moto pero la corriente los tumbó.

"Estaba lloviznando, pero como ha estado lloviendo en varios sectores el arroyo no estaba bajito. Ellos intentaron cruzar en la moto pero no se percataron de que la corriente estaba un poco fuerte", dijo Freyle.

La mujer que iba en la moto estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente, pero Freyle, quien se movilizaba en su camioneta, se metió al arroyo para cortar la fuerza del arroyo.

"Yo estaba asustado no sabía qué hacer, pero me atreví y puse la camioneta en el arroyo para quitarle fuerza al arroyo, y así pudieran sacarla más rápido. Por fortuna fue una buena decisión, y la mujer pudo salir", contó a ZonaCero el arriesgado ciudadano.

Todo esto quedó grabado en video porque el joven le iba a mandar una imagen a su esposa para decirle que se demoraba un poco porque estaba en un arroyo.

"Nunca pensé que justo en ese momento iba a pasar eso", finalizó Jesús Freyle.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/60KLY-4LePQ?rel=0
Triple A
Universidad Sergio Arboleda