Álvaro Lemmon, el 'Hombre Caimán'.
Álvaro Lemmon, el 'Hombre Caimán'.
Foto
Seguimiento.co

Share:

‘Hombre Caimán’ responde a críticos: ¿por qué ellos no viven con $1.8 millones mensuales?

Álvaro Lemmon reaccionó contra sus excompañeros de ‘Sábados Felices’.

Álvaro Lemmon, el ‘Hombre Caimán’ divulgó un comunicado a la opinión pública en la tarde de este sábado en el que se dispuso a aclarar la situación que se ha suscitado a raíz de la polémica por un video grabado por un influencer de redes sociales, que se comprometió a ayudarlo a salir adelante y a monetizar sus redes sociales. 

El polémico video mostraba al ‘Hombre Caimán’ vendiendo mochilas en una esquina de El Rodadero, situación que llevó a sus excompañeros de elenco a pronunciarse al respecto, criticando su situación y asegurando que Álvaro Lemmon tenía una pensión de $4.500.000 mensuales.

Precisamente esto fue lo primero que aclaró Lemmon en su comunicado, al confirmar que, efectivamente, tiene una pensión pero que esta es de $1.800.000 con los descuentos de salud y pensión que le hacen. 

"Con ello pago arriendo y servicios, y los estudios de mi hijo menor que está estudiando en la universidad y apenas tiene 19 años". 

Lemmon dijo que, a diferencia de sus compañeros, no trabaja en emisora ni en canales de televisión regional y que por problemas de la pandemia no ha podido participar en shows presenciales o eventos. 

"Por lo tanto, mando a hacer DVD míos y de mis shows, CD de música, vasos y mochilas con mi imagen y aclaro que los vendo en los centros comerciales, al igual que mi libro".

"Vivo del día a día como muchos en Colombia y esto viene de mucho antes de la pandemia", aseguró. 

¿Qué dijo sobre el video?

El ‘Hombre Caimán’ aseguró que hubo un video que se viralizó sobre su situación, sobre el cual reconoció que "se añadieron cosas que no son reales, es cierto". 

Pero aseguró que la persona que subió el video viral "sí estaba muy preocupado por mi situación, maneja redes sociales y me está apoyando para que yo monetice mis redes y gane para que no siga vendiendo en los centros comerciales", también dio la seguridad de que el 100% de lo que gane con ese video se lo va a dar a él, a través de un contrato que firmaron y llevaron ante la Notaría. 

El ‘Hombre Caimán’ también agradeció a algunos de sus familiares por prestarle plata en algunos momentos de necesidad, pero arremetió contra otros que se jactan de ser familiares del ‘Hombre Caimán’, pero que ahora "rechazan todo y se lavan las manos como Pilato". 

Se dirigió a sus compañeros César Corredor y Polilla y dijo que han sido dos de los que lo han criticado y "me mandaron a vivir tranquilo con ese sueldo. ¿Por qué ellos no viven con ese sueldo", se preguntó Álvaro Lemmon. 

Con este comunicado el ‘Hombre Caimán’ pretende dejar clara toda la situación que se ha presentado alrededor de su estado actual.

El comunicado del 'Hombre Caimán'.

 

Más sobre este tema: