Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1311485031282610179
Artículo
Luis Emilio Arboleda justificando su acción.
4:20 pm. Sábado 29 de Junio de 2019
Hizo trizas a cuchillo la bandera del orgullo gay en Medellín y le imponen dos comparendos
4:20 pm. Sábado 29 de Junio de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1145049868106391552
El hombre ha sido criticado en las redes sociales.

Un grupo de hombres bajó este sábado en la mañana la bandera del orgullo LGBTI, que había sido izada en el mes de la diversidad, en el 'Pueblito Paisa' en el cerro Nutibara de la capital antioqueña, la hizo trizas con un cuchillo y la botó a la basura.

El hecho ha sido rechazado por cientos de antioqueños en las redes sociales, porque lo califican como un mensaje de intolerancia tanto para las autoridades medellinenses como las personas que piensan diferente a él y a la comunidad LGBTI de esa municipalidad.

"Y si el alcalde de Medellín, la Asamblea y el Concejo no hacen respetar nuestros símbolos patrios aquí habemos (SIC) antioqueños que nos hacemos respetar y hacemos respetar nuestra ciudad y nuestros símbolos patrios”, manifestó el hombre que fue identificado después como  Luis Emilio Arboleda Arenas.

Según explicó el periódico El Colombiano, "un grupo de ciudadanos organizó y grabó el desmonte y posterior destrucción de la bandera LGBTIQ izada por la Alcaldía de Medellín y organizaciones a favor de la causa, el pasado 27 de junio, en el Cerro Nutibara".

Publicación de Facebook del infractor, al que le pusieron dos comparendos.

Arboleda Arenas, quien dice ser seguidor del Centro Democrático en todas sus publicaciones en las redes sociales, compartió un video en su perfil de Facebook  y luego lo borró.

El hombre fue sancionado por la Policía con dos comparendos, que tienen que ver con el comportamientos que ponen en riesgo la vida e incitan a confrontaciones violentas.

Y a raíz del video, varios tuiteros no dudaron en armarle todo su pasado, como que pasó 14 meses en la cárcel, que no responde por un hijo y que amenazó a una mujer por cobrarle una deuda.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jx2WZgBEfjM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jx2WZgBEfjM?rel=0
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla