La conmemoración se realizará de manera virtual, a través de las redes sociales.
La conmemoración se realizará de manera virtual, a través de las redes sociales.
Foto
Escuela Naval de Suboficiales ARC "Barranquilla"

Share:

Héroes de la patria conmemorarán el 20 de Julio en Barranquilla de manera virtual

En las redes sociales del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía

Bajo el lema #AmoYCuidoMiPaís, este 20 de Julio los héroes de la Patria del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional se unen a la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo y el Centro de Eventos Puerta de Oro para conmemorar en Barranquilla los 210 años del Grito de Independencia.

En esta ocasión, la conmemoración se realizará de manera virtual, a través de las redes sociales de estas instituciones, en las cuales se transmitirán videos que exhibirán las capacidades de cada una de las Fuerzas Militares y la Policía para la defensa y seguridad de la Nación.

El objetivo de la iniciativa, que invita a la comunidad barranquillera a izar el Pabellón Nacional en esta fecha especial, es incentivar el amor patrio y rendir un homenaje para exaltar la labor que cumplen los soldados de tierra, mar y aire de nuestro país.

En representación de la Armada de Colombia, la Escuela Naval de Suboficiales ARC "Barranquilla" participará en este evento, por medio de sus redes sociales institucionales, con una muestra de historias de vida de los hombres y mujeres de mar que protegen el azul de la bandera.

La Institución Naval invita a la población civil a participar en esta conmemoración desde sus hogares, como muestra de unidad, orgullo y respeto por nuestra Patria.

Más sobre este tema: