Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Hasta este sábado 20 de enero hay plazo para reclamar pago de ‘Mas Familias en Acción’

El pago masivo se está haciendo en el Centro Educativo Especial Cencaes

Un total de 204  familias  del programa ‘Más Familias en Acción’ del municipio de Soledad no se han acercado a reclamar el  sexto pago correspondiente al mes de agosto y septiembre del 2017.

Así lo informó la  secretaria de Gestión Social de Soledad,  Martha Herrera,  quien indicó que hasta la fecha 525 familias no bancarizadas han reclamado el pago.

La funcionaria invitó a los soledeños hacer uso de este recurso que entrega el Gobierno nacional ya que el pago se hará hasta este sábado, 20 de enero . “Todos los beneficiarios deben reclamar este incentivo. En estos momentos 204  familias no bancarizadas pueden quedar suspendidas o excluidas  por no reclamar sus pagos y pierden la oportunidad de seguir recibiendo esta ayuda”, expresó la funcionaria.

La mayoría de las familias del programa   se encuentran bancarizadas y solo 729 no lo están, el llamado es para los beneficiarios que siguen recibiendo su pago por medio de la modalidad de giro (No bancarizados).

La entrega de incentivos liderada por la Secretaría de Gestión Social se está realizando en las instalaciones del Cencaes (Avenida Murillo, diagonal a Terranova 2) a partir de las 9 de la mañana. hasta las 3 de la tarde.

 

Más sobre este tema: