Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen referencial.
5:28 pm. Domingo 12 de Enero de 2020
Habitantes de Las Malvinas retuvieron por tres horas a una cuadrilla de Triple A
5:28 pm. Domingo 12 de Enero de 2020
Al mediodía de este domingo.

Un grupo de habitantes del barrio Las Malvinas, en Barranquilla, retuvo este domingo por espacio de tres horas a una cuadrilla de operarios de la empresa Triple A.

La empresa rechazó de manera enérgica estos hechos, registrados en la calle 99 con carrera 9G, de 11:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

A través de Twitter, la empresa indicó que la cuadrilla, integrada por 3 operarios de alcantarillado, se dirigió al sector para atender un vertimiento, que durante la revisión se detectó como fuga de agua potable por lo que los operarios iban a retirarse del lugar a lo que se opuso la comunidad hasta que no se arreglara la fuga de acueducto.

"Triple A siempre estará dispuesta atender los requerimientos de sus usuarios, pero rechaza este tipo de comportamientos que atentan en contra la integridad de los trabajadores", aseguró la compañía.

Hizo un llamado a la comunidad a evitar este tipo de comportamientos inadecuados e invita a los usuarios a hacer sus reportes a través de la línea 116 y sus redes sociales @somostriplea.

*Con información de Triple A

Te puede interesar

Artículo
Artículo