Indira Flórez Aroca, hermana de Dionisio Díaz, en una foto de Instagram. En la otro, hecho criminal que la dejó herida.
Indira Flórez Aroca, hermana de Diomedes Dionisio Díaz, en una foto de Instagram. En la otro, hecho criminal que la dejó herida.
Foto
Redes sociales

Share:

Grave hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz, herida a bala en medio de robo

El hecho ocurrió después de que la mujer enfrentó al delincuente que hurtó el celular de su mamá Indira Aroca.

En delicado estado de salud permanece en una clínica de Valledupar la joven Indira Isabel Flórez Aroca, hermana del cantante vallenato Diomedes Dionisio Díaz, herida con arma de fuego, luego de que enfrentara el delincuente que minutos antes le había arrebatado con un arma de fuego el celular a su mamá Indira Aroca, en el estanco propiedad de su familia.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, y en un video de seguridad, se ve cuando el sujeto llega a la Licorera DDD, conocida como las '3D', en el barrio Manantial, y parquea su moto. De inmediato, con un arma de fuego apuntó a la señora Indira. Su hija que ve todo, sale a reclamarle sin medir el riesgo y, prácticamente, lo enfrenta cuando el hombre ya está en la moto. Es ahí cuando el delincuente le dispara en dos ocasiones en el abdomen y ella cayó en medio de la vía. 

En las imágenes se observa que la señora Indira grita y sale auxiliar a su hija, mientras el hombre escapa raudo en la motocicleta.

Rápidamente, personas cercanas a la familia trasladaron a la joven de 26 años hasta una clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, donde fue atendida y se encuentra grave.

 

Más sobre este tema: