Dagoberto Barraza fue encargado como Alcalde de Sabanagrande.
Dagoberto Barraza fue encargado como Alcalde de Sabanagrande.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Gobernador designó a Dagoberto Barraza como Alcalde encargado de Sabanagrande

Gobernador hizo efectiva la medida de suspensión al titular de la Administración Municipal

Ante el Juez Promiscuo de Sabanagrande, se posesiona esta tarde como alcalde encargado de ese municipio, el secretario de Educación de la Gobernación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuán, quien recibió esa designación mediante el Decreto 000279 del 16 de julio de 2018, firmado por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa.

En el artículo primero del acto administrativo se hace efectiva la medida de suspensión provisional al alcalde titular, José Mario Romero Cahuana, por el término de tres meses.

Barraza Sanjuán asumirá como primera autoridad municipal de Sabanagrande sin desprenderse de sus funciones como secretario de Educación Departamental.

“Agradezco la confianza del señor Gobernador para esta oportunidad que me permitirá apoyar a la comunidad de este importante municipio del Atlántico. Una vez tome posesión ante el juez, me acercaré a la oficina de Talento Humano de la Alcaldía para asumir las responsabilidades de este nuevo reto”, dijo Barraza.

Mediante este encargo, indicó la administración departamental,  "el gobernador Eduardo Verano garantiza el cumplimiento oportuno de las tareas constitucional y legalmente encomendadas a la primera autoridad municipal, mientras recibe la terna del partido Cambio Radical para la designación del alcalde por el tiempo que dure la suspensión del titular". 

Más sobre este tema: